¿Qué ofrecemos?

Administración y Finanzas

Administración y Finanzas

  1. Evaluación financiera inicial: Analizar la situación financiera actual de la empresa (ingresos, gastos, deudas, liquidez).
  2. Presupuestos personalizados: Ayudar a crear presupuestos mensuales/anuales para controlar el flujo de caja.
  3. Proyecciones financieras: Desarrollar escenarios futuros basados en datos actuales para planificar inversiones y gastos.
  4. Control de ingresos y egresos: Implementar herramientas para un manejo eficiente del flujo de caja.
  5. Capacitar y apoyar en la implementación de softwares y ERP para la automatización de procesos como Chipax, Buk y Rindegastos
  6. Optimización de recursos.
  7. Orden financiero-administrativo.
  8. Análisis de costos. 
  9. Estrategias de crecimiento.
  10. Gestión de riesgos.

RR.HH

RRHH

  1. Contrato de Trabajo y Anexos.
  2. Generación de Liquidaciones.
  3. Cálculo y emisión de Finiquito.
  4. Leyes Sociales (Previred).
  5. Tramitación de Licencias Médicas (electrónicas).
  6. Emisión de libro de remuneraciones.
  7. Regularización de cotizaciones atrasadas.
  8. Control de vacaciones.
  9. Registro de documentación en el portal de la Dirección del Trabajo (contratos, finiquitos, anexos y libro de remuneraciones)
  10. Selección y reclutamiento.
  11. Desarrollo Organizacional.
  12. Capacitación y desarrollo.
  13. Clima Laboral.
  14. Charlas y Cursos.
  15. Implementación y gestión de Buk.

Gestión Legal Corporativa

Gestión Legal Corporativa

  1. Asesoría legal permanente.
  2. Revisión de contratos, anexos, despidos y finiquitos.
  3. Asesoría en materia de contratos comerciales con proveedores y clientes.
  4. Redacción y revisión de cartas o misivas.
  5. Revisión de temas societarios ligados a la empresa asesorada.
  6. Revisión de causas ligadas a la empresa asesorada en el sistema del Poder Judicial.
  7. Solicitud y presentación de documentación de la empresa asesorada ante los Conservadores de Bienes Raíces respectivos.
  8. Defensa en juicios laborales y comerciales
  9. Representación judicial y extrajudicial
  10. Mediación y arbitraje
  11. Asesoría en fusiones, adquisiciones y reestructuración.
  12. Mandatos y Poderes.
  13. Creación y modificación de Sociedades ante Notario y CBRS.

Contabilidad

Contabilidad y cumplimiento tributario

  1. Registro de información en Sistema contable.
  2. ⁠Confección de libros contables exigidos por el SII.
  3. Confección de balances y Estados Financieros.
  4. Estados de resultados.
  5. Emisión de libros contables
  6. Confección y declaración de formularios impuestos mensuales (F29 y otros).
  7. Remuneraciones (liquidaciones, finiquitos, previred).
  8. Determinación de base imponible tributaria.
  9. Declaración Jurada 1887 (SII).
  10. Determinación de registros de rentas empresariales.
  11. ⁠Asesoramiento financiero y tributario.
  12. Presentaciones ante el Servicio de Impuestos Internos.
  13. Respuestas a requerimientos en las presentaciones ante un fiscalizador del SII.
  14. Certificado anual de renta f22. ( Adicional Valor 9,5uf a pagar en abril)

Prevención de Riesgo

Prevención de riesgo

EN VISITAS

  1. Identificación y Evaluación de Riesgos.
  2. Capacitaciones y Charlas de Seguridad.
  3. Implementación de Protocolos y reglamentos (Incluye nuevo DS N°44).
  4. Asesoría en Implementación de Políticas de Seguridad y Salud Ocupacional.
  5. Capacitación en acoso y violencia laboral y asesoría en denuncias e investigaciones.
  6. Investigación de Accidentes y Elaboración de Informes.
  7. Asesoría en la Implementación de Planes de Emergencia y Evacuación.
  8. Evaluación y Monitoreo de Condiciones de Trabajo.
  9. Control de Riesgos de Incendio, Señalización y Zonas de Seguridad.
  10. Evaluación y Control de Riesgo, Asesoría en Normativa y Supervisión de EPP para obras.

SE REALIZA UNA SOLA VEZ

  1. Elaboración y/o actualización de Protocolos y Procedimientos respectivos.
  2. Elaboración de Matrices de Riesgo (MIPER).
  3. Actualización del Reglamento Interno.
  4. Constitución y Asesoría de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad.
  5. Gestión de Documentación Legal y Carpetas de Arranque.
  6. Control de subcontratistas, prevención de riesgos y planes de emergencias para obras.

Marketing Digital

Marketing Digital

  1. Sitios web
  2. Firma Email personalizada
  3. Desarrollo de contenido y publicaciones en Instagram, Facebook, X y Linkedin.
  4. Creación Perfil Google My Business

Adicional:

  1. Google Ads
  2. SEO
  3. Inversión en Click

Otros servicios

Creación de
Empresa

Creación de Empresa

  1. Constitución de Sociedad en tu empresa en un día.
  2. Obtención de E-Rut
  3. Inicio de Actividades en SII.
  4. Guía para obtención de firma electrónica y carga en SII.
  5. Verificación de Actividad.
  6. Verificación de Domicilio (oficina virtual o física).
  7. Solicitud de facturación y boleta electrónica.

Oficina Virtual +
Patente comercial

Oficina Virtual + Patente comercial

  1. Contrato Subarriendo Digital
  2. Recepción de correspondencia
  3. Atención Fiscalizadores
  4. Envío correspondencia por email.
  5. Tramitación de Patente Comercial

Valor de la patente debe ser pagado directamente a la Municipalidad.

Gestión y
Asesoría Tributaria

Gestión y Asesoría Tributaria

  1. Asesorías tributarias preventivas
  2. Asesoría permanente en consultas recurrentes
  3. Estrategias de financiamiento
  4. Reparto de utilidades
  5. Estructuración de negocios
  6. Asesoría en Regímenes Especiales
  7. Participación societaria
  8. Reorganización socios en sociedades de Inversión

Representación
Legal

Representación Legal

  1. Celebrar cualquier tipo de contrato establecido por la ley y relacionada con el objeto social de la empresa.
  2. Representar a la empresa con los bancos nacionales o extranjeros, las instituciones financieras, con poderes y montos evaluados en conjunto.
  3. Presentar a la empresa, antes de cualquier entidad pública, política, administrativa, Servicio de Impuestos Internos, Servicio de Aduanas, entidad pública judicial o similares, las entidades públicas, semi-públicas, de administración autónoma, y cualquier otro servicio, que tiene la facultad de llevar a cabo antes de que cualquier tipo de cesión, contrato o acto o de modificar o desistir de ellos.
  4. Celebrar un contrato o negocio necesario para lograr los objetivos de la empresa
  5. Acreditar Domicilio y Acreditar Actividad Con este servicio usted contará con un domicilio donde se recibirá documentación, y se atenderá a verificación de actividades del SII.